Ashlee Simpson salió a defender a su hermana por las críticas sobre su aumento de peso

Ashlee Simpson ha salido a defender a su hermana de las críticas sobre su aumento de peso. La cantante de 24 años que recientemente dio a luz a su primogénito fruto de su matrimonio con el rockero Pete Wentz salío a defender a su hermana luego de que los medios comenzaran a burlarse de cómo lucía Jessica durante un concierto en Florida usando unos pantalones de jeans altos y una remera negra varios talles más chicos con un cinturón de leopardo, como se puede ver en la imagen. Para colmo luego de tales afirmaciones comenzaron a escucharse rumores de una posible infidelidad de Tony Romo.

Ashlee dijo que los comentarios sobre su hermana habían sido una vergüenza. Ella escribió en su blog: Estoy totalmente asqueada por los comentarios. ¿Desde cuando el peso de una mujer se convirtió en noticia? Como podemos esperar que las adolescentes se quieran y respeten a si mismas en un mundo donde criticamos a una persona que no usa talla O. Una mujer viene en diferentes formas y tamaños y solo porque eres una celebridad no tendría que haber un solo estándar.

Did Tony Romo cheat on Jessica Simpson?La gente dice que ella aumentó algunos kilos, pero realmente luce fenomenal. Confiada, sana y muy feliz” comentó el DJ Scott Simon quien entrevistó a Jessica durante el concierto en Florida en pasado sábado.

Incluso su ex personal trainer Harley Pasternak ha salido a reprochar los comentarios sobre la supuesta gordura de Jessica: “Ella tiene curvas donde una mujer debe tenerlas. Ella es una mujer muy sexy y hermosa. A mi me encanta como luce”:

¿Acaso no es hora que nos empecemos a preocupar por otra cosa además del peso de las mujeres? ¿Los cientos de miles de casos diarios de mujeres con bulimia y anorexia no nos están indicando que nuestros parámetros de belleza están errados?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Ashlee Simpson salió a defender a su hermana por las críticas sobre su aumento de peso

  1. Pingback: A Jessica Simpson le cancelaron el contrato con su empresa disquera | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *