Ashlee Simpson y Pete Wentz estan esperando un varón.

ashlee1.jpg

Ashlee Simpson está esperando un varón. El marido de la cantante e integrante de la banda Fall Out Boy, Pete Wentz, quienes contrajeron matrimonio hace algunos meses, dijo que están casi seguros que el sexo de su primer hijo es masculino.

Estamos un 90% seguros de que es un varón y la fecha del parto está programada para fines de noviembre, alrededor del día de Acción de Gracias”comentó el rockero. Sin embargo, la pareja aún no la elegido del nombre de su hijo pero prometen que será un nombre digno “de una estrella de rock”.

“Todavía no tenemos un grupo de nombres.” Mi amigo Andrew me dice, “El nombre de tu hijo tiene que ser un nombre que pegue ya sea para una estrella de rock o para un senador” comentó Pete en su entrevista con la revista Playboy.

Por otra parte la pareja ha estado rodeada de rumores, primero se representante salío a desmentir el día lunes que el matrimonio no estaba esperando mellizos luego de que el artista de hip-hop Tyga, amigo de Peter dijera, “Pete y Ashlee está esperando mellizos”. Además la misma Ashlee salió a desmentir los rumores que decían que la cantante estaba desesperada por perder peso.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Ashlee Simpson y Pete Wentz estan esperando un varón.

  1. Pingback: Las bodas secretas de las celebridades (I) » Blog de Zankyou

  2. Pingback: Las bodas secretas de las celebridades (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *