Ashlee Simpson y Pete Wentz le dieron la bienvenida a un varón

pete-y-ashlee.jpg

Finalmente la cantante Ashlee Simpson-Wentz de 24 años y su marido Pete Wentz le dieron la bienvenida a su primer hijo, luego de permanecer algunos días internada en el hospital. La pareja ha decido continuar con la tradición de Hollywood de ponerle a sus hijos nombres jamás escuchados, como posiblemente sea el caso de Bronx Mowgli Wentz, así se llama el nuevo integrante de la familia Simpson.

El representante de la pareja habló con la revista People, “Ashlee, Pete y su bebe Bronx está sanos y muy felices, ellos les agradecen a todos por sus buenos deseos”.

Aún no se ha comentado si el niño nació por parto natural o por medio de cesárea. Recordemos que, luego de varios rumores, la pareja finalmente anunció en mayo que estaba esperando su primer hijo, luego de contraer matrimonio en secreto. Ambos jóvenes comentaron en más de una ocasión su intención de tener una gran familia.

En lo que se refiere al plano laboral, las noticias también son muy buenas ya que Pete Wentz y su banda Fall Out Boy lanzará su tercer álbum Folie A Deux el 16 de diciembre.

Felicidades a la familias Simpson-Wentz!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Ashlee Simpson y Pete Wentz le dieron la bienvenida a un varón

  1. Pingback: Pete Wentz confesó que el embarazo de Ashlee Simpson no fue planeado | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Pete Wentz y Ashlee Simpson presentan a su hijo Bronx Mowgli | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Bebes famosos de este 2008 (I) | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *