Ashlee Simpson y Pete Wentz pensando en un segundo hijo

Al parecer Ashlee Simpson y Pete Wentz están tan encantados con la paternidad que ya están pensando en la posibilidad de encargar un segundo hijo. Pete ha admitido en reiteradas ocasiones que ser padre lo ha cambiado por completo y simpre hace alarde de cuan buena madre es su esposa. Y como ahora ninguno de los dos está embarcado en grandes proyectos, que mejor momento para encargar otro bebe no?

Somos muy afortunados y esperamos poder tener otro hijo en un algún momento cercano. Además, nos encanta hacer lo que tienes que hacer para poder concebir un bebe!!! Mi hijo me ha enseñado a ser paciente, a dedicarse 100% a otra persona y muy especialmente ha experimentar una clase de amor totalmente nueva para mi”, comentó Pete durante una entrevista.

Recordemos que la cantante Ashlee Simpson-Wentz y el rockero Pete Wentz se convirtieron en los flamantes padres de Bronx Mowgli el año pasado quien llegó al mundo el 20 de noviembre, convirtiéndose en el primer hijo de la pareja. Para presentarlo, la feliz pareja diseñó una tarjeta de Navidad donde sus fans pudieron ver por primera vez a su hijo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *