Ashley Greene cuenta como obtuvo el papel de Alice Cullen

ashley-greene-revista2La hermosa actriz de Twilight, Ashley Greene protagonizó la portada del número de octubre de la revista Saturday Night donde hablo de su éxito interpretando a Alice Cullen, su amistad con el elenco de Twilight y sobre sus gustos a la hora de salir los fines de semana.

Les dejamos algunas de las preguntas realizadas durante la entrevista:

Sobre su programa para un sábado por la noche: “Mis amigos y yo somos mucho de quedarnos en casa y jugar juegos de caja. Agarramos algunos juegos, muchas veces pedimos comida o simplemente hacemos un copetín o cocinamos algo y nos quedamos en casa jugando”.

Sobre como obtuvo el rol de Alice Cullen:” Originariamente había audicionado para el papel de Bella, leí el primer libro de Twiligh y me enamoré de la historia. Audicioné para el papel y luego me llamaron y me dijeron, “No, no pensamos que seas la actriz correcta para interpretar a Bella, pero nos gustaría que audicionaras para interpretar a Alice”. Entonces practiqué muchísimo para el papel de Alice. Volví varias veces a las audiciones pero nunca me decían si el papel era o no para mi. Volví a casa para pasar la Navidad y seguía esperando una respuesta. Finalmente me llamaron para decirme que el papel de Alice era mío. No podría creerlo, llamé a mis padres totalmente emocionada”.

Sobre su amistad con los integrantes del elenco de Twilight: Kellan (Lutz) y yo somos muy amigos. Tengo diferentes relaciones con cada uno de los integrantes del elenco. Es realmente muy lindo porque obtengo lo mejor de cada uno de ellos. Con Rachelle (Lefevre) tenemos como un imán de amistad. Simplemente nos llevamos de maravilla, la pasamos muy bien juntas. Creo que ambas somos personas muy simpáticas y divertidas”.

Les dejamos algunas de las imágenes de la sesión de fotos que protagonizó Ashley Greene para la revista Saturday Night.

ashley-greene-revista3ashley-greene-revista4

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *