Ashley Greene y Jackson Rathbone traspasan su amor fuera de la pantalla

El amor que vemos en la saga Crepúsculo traspasó la pantalla cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson empezaron su relación. Sin embargo, no son los únicos que se han animado a probar suerte en la vida real ya que Ashley Greene y Jackson Rathbone también son pareja.

Al menos eso es lo que dan a entender tras verlos en actitud más que cariñosa. Según cuenta Hollywood Life, la posible pareja fue vista “besándose durante la noche en el bar Angels in Kings de Los Angeles”. No hay ningún documento gráfico que nos lo confirme, así que tendremos que creernos las palabras de aquellos que dicen haberlos visto.

Ashleey y Jackson se encontraban descansando después del concierto que ofreció él con su grupo de música, 100 monkeys. La también actriz de Crepúsculo, Nikki Reed, no quiso perderse la ocasión de ver a su compañero de trabajo en otra faceta.

Parece que esta pareja va a seguir el camino marcado por Robert Pattinson y Kristen Stewart aunque han preferido esperar hasta acabar el rodaje de las películas de Crepúsculo para dar rienda suelta a su amor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *