Ashton Kutcher viajará al espacio

Las vacaciones de los famosos siempre nos dan envidia. Alojados en hoteles de cinco estrellas en lugares del mundo que son lo más parecido al paraíso y ajenos a los problemas de la gente corriente. Por si no tuviéramos suficiente con estos viajes por el planeta Tierra, un grupo de famosos se han apuntado a ser los primeros no profesionales en viajar al espacio, entre ellos Ashton Kutcher.

La lista de privilegiados cuenta con 500 famosos que confían en que Richard Branson, el dueño de Virgin, les llevará al espacio. Kutcher ha sido de los últimos en incorporarse al equipo y según el organizador del viaje, está asustado porque “vamos a ser las primeras personas que sin ser astronautas vamos a cruzar esa especia de frontera con el resto del universo. Y además vamos a volver”. Sólo faltaba eso, que el billete fuera sólo de ida.

Según Branson, Ashton entrará en los libros de historia y junto a sus compañeros entrarán en los libros de historia. No quiero ser pájaro de mal agüero pero la idea puede ser todo un éxito o un fracaso bien sonado. La publicidad será genial pero si no sale como se espera, la tragedia sería épica.

Si quieres sumarte a la lista de pasajeros tienes que saber que necesitas unos 120.000 euros para comprar el billete. Teniendo en cuenta que Madonna vende entradas a 120 euros no me parece tan caro. Y menos para Ahston, recién convertido en la estrella de Dos hombres y medio y renegociando su contrato para una décima temporada, no creo que le cueste nada soltar ese dinero.

Fuente | Gossip Cop

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *