Así será el niño de Pe y Bardem cuando tenga 10 añitos

Hay que ver lo que se aburre la gente, queridísimos lectores. Ahora resulta que ya se sabe cómo va a ser el niño de Penélope Cruz y Javier Bardem cuando la criatura tenga 10 añitos. Vamos, que aún no conocemos qué cara tiene el pequeño (nos costó saber si tenía pito o pipeta) pero ya sabemos cómo va a ser dentro de una década. Y todo gracias a un forense aburrido y a las nuevas tecnologías, que riéte tú de lo desarollados que están en “Minority Report”.

Según los estudios de Joe Mullins, un forense americano que se dedica a estudiar fotografías de los padres para saber qué rasgos heredarán los futuros niños, el bebé de Penélope Cruz y Javier sacará la mirada de su padre y la boca de su madre. Pero, ¿qué queréis que os diga? Yo no le veo ni parecido a ella ni a él. Eso sí, con suerte el niño podría salir a su mami, que es bastante más guapa que papi, el cara de enfadado eterna Bardem.

Y yo que no me quiero imagiinar la cara de cabreo monumental que pondrán Pe y Bardem al ver la noticia con la supuesta imagen de su niño de grande. Con lo dado que son ellos a tomarse mal las cosas… En fin, tendremos que esperar 10 años para descubrir si el forense acierta o no. Yo, de momento, me conformo con saber el nombre de la criatura. Por cierto, de ser a ser se parecería al escalofriante muñeco ElCuentacuentos.

Vía | poprosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *