Aston Kutcher, enfermo por la dieta de Steve Jobs

aston

Aston Kutcher es un actor que siempre está estupendo, pero aparecer con un cuerpo diez ante las cámaras ha estado a punto de salirle muy caro.

Y es que al parecer, antes del rodaje de la película Jobs, Aston estuvo bastante enfermo, y todo por seguir la misma dieta que Steve Jobs. Se trataba de una dieta basada en la ingestión de frutos secos, y tras seguirla. Aston Kutcher tuvo que acudir al hospital, aquejado de fuertes dolores. Al parecer, presentaba problemas de páncreas.

Esta película se presentó hace poco en el Festival de Sundance, y es una adaptación de la vida de Steve Jobs, precisamente al que interpreta Aston Kutcher.

Y es que la dieta que siguió, en este caso no fue para estar estupendo, sino para meterse de lleno en el papel. Eso sí, seguro que no repite la experiencia de seguir la dieta de frutas y frutos secos durante más tiempo, porque desde luego, no lo pasó nada bien.

El propio actor ha comentado que estuvo temiendo por su salud, sobre todo teniendo en cuenta que el propio Steve Jobs murió como consecuencia de un cáncer de páncreas.

Para que luego digan que ser actor no tiene más que ventajas…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *