Aston Kutcher y Mila Kunis, románticas vacaciones en Bali


La pareja formada por Aston Kutcher y Mila Kunis podría convertirse en una de las parejas del verano. AL parecer, los actores se han ido de vacaciones a Bali, para disfrutar de unos días de amor y romanticismo. Aunque ninguno de los dos quiere confirmar la relación, lo cierto es que hay cosas que no dejan lugar a las dudas, como esta foto, por ejemplo.

Y es que a pesar de la mala calidad de la imagen, se aprecia que eso no es un beso de “solo amigos”, como ellos calificaban su relación, ¿no crees? Y por aquí va otra…

La pareja ha decidido darse un respiro en Bali, en un impresionante resort de cinco estrellas, en una suite de lujo, con piscina privada y todo tipo de lujos. Lo que ya no sé es qué tal le sentará la noticia a Demi Moore, que a pesar de estar separada de Aston Kutcher, no ha llevado nada bien la ruptura.

Y cuando las cosas se dejan así, a nadie le hace gracias ver que tu ex recupera la ilusión al lado de otra mujer… Y si encima, se trata de un bellezón como Mila Kunis, todavía peor.

Fotoos de Huffington Post

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Aston Kutcher y Mila Kunis, románticas vacaciones en Bali

  1. Pingback: Mila Kunis sin maquillaje | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Mila Kunis engorda | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>