Atacan a Naomi Campbell en París

Menuda racha llevan los famosos… Si hace nada interceptaron un plan que pretendía castrar y asesinar a Justin Bieber, ahora resulta que la top model Naomi Campbell también ha sido atacada en París.

Desde luego, no es ni de lejos la mejor manera de entrar en el año nuevo… Al parecer, Naomi Campbell sufrió un violento ataque en plena calle, en París, cuando estaba esperando para coger un taxi, la víspera de Año Nuevo.

Además, la calle era bastante céntrica, pero según un amigo de Naomi, la modelo estuvo toda la noche siendo observada por un individuo que, cuando se quedó sola, no dudó en atracarla, agitándola con mucha fuerza y tirándola al suelo.

Al parecer, en la caída se dio un golpe de frente con la rodilla, y como consecuencia, la modelo se ha roto los ligamentos. Lo que no sé es si le robaron o no, pero de momento, tendrá que guardar reposo y pasar algún que otro mal rato con su rodilla.

Según se sospecha, el ladrón estaba buscando las joyas de lujo que llevaba Naomi que, por cierto, no era suyas, sino que se las había cedido una marca de lujo. En cuanto se enteró de lo sucedido, el multimillonario Vladimir Doronin, su pareja, llevó a Naomi a Vail, en Colorado, en su jet privado, donde la atendió de urgencia uno de los mejores cirujanos y expertos en ortopedia. Y es que todo es poco para su chica.

Desde luego, Naomi lo ha pasado mal, puesto que ha estado en silla de ruedas y después, ha tenido que llevar muletas para poder desplazarse con comodidad. Desde luego, ha sido un buen susto, pero ahora, han reforzado las medidas de seguridad de Naomi, para evitar que vuelva a tener incidentes como este.

Foto de En el show

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *