Atención solteros: Kim Kardashian se retira del mercado

Una de las mujeres más deseadas del mundo se retira del mercado de solteros. Kim Kardashian se ha comprometido con el jugador de baloncesto Kris Humphries, su pareja desde hace seis meses. La petición no ha sido en una pantalla jumbo durante un partido sino una escena muy romántica que nos dejará a los demás a la altura del betún.

Según informa la edición digital de People, el jugador de los New Jersy Nets de la NBA se declaró hace una semana. El deportista se arrodilló en la habitación de su casa, donde había escrito sobre la cama con pétalos de rosas rojas: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Seguramente, Kim ya iba a decir “sí quiero” pero por si había alguna duda, Kris le enseñó un señor anillo. Un diamante de Lorraine Schwartz de más de 20 quilates. Según la web TMZ, el anillo está valorado en dos millones de dólares. “Sólo tenía claro que quería que fuera grande”. Definitivamente, el tamaño sí importa.

La actriz, presentadora, cantante y modelo (y se me olvidará alguna profesión más) dice estar totalmente sorprendida. “Nunca imaginé que ocurriría en mi propia casa, ni que fuera a suceder ahora”. La pareja ya está preparando la boda después de una reunión familiar para celebrar el enlace.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *