Audrina Patridge se despide de The Hills

Audrina Patridge se despide de The Hills. Finalmente la guapa morena abandona el show que la catapultó a la fama para protagonizar su propio Reality Show el cual será producido por el productor de Survivor.

Sobre sus nuevos proyectos Audrina comentó, “Ya casi termino con The Hills. Estoy finalizando la filmación de estos últimos episodios y luego dejaré el programa. Siento como si me estuviera graduando. Estoy dando un paso adelante, creciendo y madurando y siguiendo con mi vida”.

Además Audrina también reveló que quiere dedicarse de lleno a la actuación. “Me mudé a Los Angeles para ser una actriz y antes de participar en The Hills, me presentaba en diferentes castings y trabajaba tiempo completo en los Studios Quixote y Smashbox.” A pesar de abandonar The Hills, Audrina considera que el show le ha dado muchas herramientas para manejarse frente a una cámara.

En breve veremos a Audrina en su nueva película Sorority Row,  también interpretada por Rumor Willis, que cuenta la historia de una fraternidad de chicas que intentan ocultar la muerte de la líder de la casa luego de que una broma saliera mal.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *