Audrina Patridge también abandona The Hills

the-hills1

Al parecer la quinta temporada del exitoso reality show The Hills no solo será la última para Laurend Conrad sino también para su amiga Audrina Patridge. La guapa morena ha firmado un contrato con la prestigiosa agencia de Producciones Mark Burnett, conocida por algunos éxitos como The Apprentice y Survivor, para hacer su propio reality show sobre su vida personal y profesional.

El dueño de la productora comentó, “Estamos muy contentos de tener la posibilidad de comenzar a trabajar con Audrina. Ella ha demostrado ser una persona muy talentosa y estamos ansiosos por mostrarle a todos sus fanáticos la nueva etapa de su vida tanto en lo profesional como en lo laboral. “

¿Podrá seguir la serie sin Audrina y L.C o la quinta temporada será la última para el reality show?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Audrina Patridge también abandona The Hills

  1. carlos g

    Creo que hay un momento en donde toda etapa debe de terminar y en esto encaja “the hills” a la perfeccion, este spin off manejaba la vida de lauren conrad, sin esta claramente el show debe de terminar y asi mismo audrina, heidi tendran sus propios realitys tal como whitney con “the city”,the hills fue maravillosamente bien producido y debe finalizar en la cuspide, saludos!!

  2. Liliana

    yo creo qe sin Lauren ese programa no sera lo mismo….ademas la mayoria odia a Spencer i no creo que solo lo qiieran ver a el y como hace como quiere a Heidi asi qe por el bien de la produccio deberian de terminar. bye

  3. Jenni

    Yo creo que el reality ya no sobrevivirá sin Lauren, ella es la pieza importante de la serie, yo creo que ningún personaje podría ocupar su lugar.

    Para mi lo ideal sería una próxima temporada con LC, con un final increíble donde ella sea la estrella….

    :*

  4. ♥cecy♥

    Sin LC las colinas se derrumban!!!

    todo bien con Lo, Audrina, Stefhani, Whitney pero el programa fue, es y será LAUREN CONRAD!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *