Austin Butler le pide tiempo a Vanessa Hudgens

Tener una relación con alguien famoso no tiene que ser fácil. Tienes que asumir que tienes que compartir tu vida con las decenas de fotógrafos que te persiguen y acampan en la puerta de tu casa y con los millones de fans que desean saber qué es lo que haces con tu pareja cada segundo de tu existencia. Por lo visto, esto es lo más difícil de llevar para Austin Butler en su relación Vanessa Hudgens. No consigue adaptarse a la popularidad de su novia.

El actor ha confesado que aún no se ha adaptado y no comprende que los seguidores de su chica quieran saber sobre su relación amorosa. “Soy una persona muy discreta y soy incluso muy tímido. Es algo demasiado personal. Al mismo tiempo, sé que era algo inevitable. Todo esto se debe al entorno de Vanessa, así que no puedo quejarme aunque se trate de una invasión“, confiesa.

Es bastante curioso que el también actor hable de este tema como algo totalmente ajeno a él. Puede que su éxito y reconocimiento no sea el mismo del que disfruta su novia pero su trabajo como actor después de participar en Glee también debe haberle dejado unos cuantos fans dispuestos a saber cualquier cosa de él. Aunque para afrontarlo se ha inculcado su propia filosofía de vida.

“Puedes elegir dejar de vivir tu vida y muchos actores lo hacen. Llegan incluso a no salir para nada de su casa lo que hace que su vida sea bastante triste. No puedes salir, no puedes dar la mano a la persona que quieres, no puedes hacer este tipo de cosas. Lo que intento es encontrar un equilibrio. Lo que hay que hacer es ser feliz, mantenerte en tu sitio y no preocuparte de lo que puedan pensar los demás”, explica Butler.

El joven tendrá que adaptarse a la vida de Vanessa Hudgens, estrella adolescente. ¿Aguantarán la presión?

Fuente – Impre

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *