Avatar con record de taquilla en el mundo entero

Avatar.La película Avatar se ha convertido en un éxito sin precedentes. Con un record de taquilla al mejor estilo Twilight, la nueva película de James Cameron ha sorprendido a la audiencia.

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Está ambientada en el año 2154, en una luna ficticia conocida como Pandora y en la que los humanos están extrayendo un mineral que supone la clave para resolver los problemas energéticos de la Tierra.

A la fecha, Avatar lleva recaudado USD 350.5 en Estados Unidos y 1.05 billones de dólares en el mundo entero!!!!

Sorprendentemente la película ha estado en desarrollo desde 1994 bajo la supervisión de James Cameron, quien escribió una historia corta de 114 páginas. Supuestamente la película debería haber comenzado a filmarse después de Titanic y finalizada en 1999, pero de acuerdo a Cameron “la tecnología todavía tenía que alcanzar” a la visión del film. A comienzos de 2006, él mismo escribió el guión, el lenguaje y la cultura de Pandora.

Si aún no has visto la película te dejamos algunas imágenes de Avatar, que harán que quieras correr al cine a verla!!!! Definitivamente una de las mejores producciones en mucho tiempo.

avatar2

avatar1

avatar 3

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *