Avril Lavigne presenta la portada de su nuevo álbum, ‘Goodbye Lullabye’

Llevábamos tiempo sin saber de ella, al menos musicalmente hablando, pero parece que Avril Lavigne está dispuesta a volver al panorama musical. De hecho, ya tiene preparado su próximo trabajo discográfico, cuyo nombre anunció durante la pasada celebración de los American Music Awards.

El álbum en cuestión llevará por título ‘Goodbye Lullabye’ y ya hemos visto la portada, cuya imagen publicó la propia artista hace unos días desde su propia página web. Una guapa Avril Lavigne aparece sentada en lo que parece un piano, con un look muy dulce y un vestido pomposo de flores. Ciertamente, su look ha cambiado mucho desde que la conocieramos en ‘Complicated’, cuando era una muchacha rebelde, gamberra y skatergirl.

Ahora, una Avril más madura nos presenta un nuevo trabajo que, según parece, es el más personal de toda su carrera, según ha afirmado la propia artista. ‘What the hell’ es el nombre que bautiza al que será el primer sencillo, cuyo videoclip ya está rodado y saldrá a principios de enero de 2011. En cuanto al resto del álbum, aún tendremos que esperar hasta marzo de 2011 para escucharlo entero.

Avril contó con la colaboración de Butch Walker, Max Martin y Deryck Whibley, de quien Lavigne se divorció en 2009 tras 3 años de matrimonio. También es el disco en el que la canadiense se estrena como productora y publica una canción cuya letra escribió con tan solo 14 años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *