Avril Lavigne presenta los papeles de divorcio

Definitivamente la historia de amor entre Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley ha terminado. Luego de varios rumores de ruptura, hace algunas semanas fuentes allegadas confesaron que efectivamente la pareja se había separado y en el día de hoy la cantante canadiense presentó los papeles de divorcio alegando diferencias irreconciliables. (Esta es la razón legal más utilizada en Hollywood a la hora de divorciarse).

Avril y Deryck estuvieron casador por exactamente tres años y un mes. Fuentes allegadas aseguran que Avril ya estaba cansanda de su matrimonio y quería seguir adelante.  “Ella lo dejó y le dijo que quiere que se vaya de la casa. Ella quiere seguir adelante. En cualquier momento comenzarán los trámites de divorcio” comentó una fuente allegada a la cantante hace algunas semanas. Y definitivamente los rumores eran ciertos.

Veremos como termina este divorcio ya que Avril ya ha comentado que ella no le pasará ni un centavo a su marido…..mmm esperemos que puedan llegar a un arreglo rápidamente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Avril Lavigne presenta los papeles de divorcio

  1. Pingback: ¿ Avril Lavigne y Wilmer Valderrama juntos? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *