Balthazar Getty anunció que su mujer y él están separados

getty.jpg

Continuamos dándoles nuevos detalles sobre el nuevo romance entre el actor Balthazar Getty y la actriz Sienna Miller quien recientemente fue fotografiada en topless besando al actor en un hotel en Italia.

El problema: Balthazar Getty es un hombre casado. Luego de toda la polémica su mujer Rosetta abandonó el país para proteger a sus hijos. Ahora el mismo actor ha anuciado que se ha separado de su mujer con quien tiene cuatro hijos,  así publicó la revista People.

“Finalizar un matrimonio es algo muy difícil y doloroso especialmente cuando hay niños en el medio” dijo el actor en una declaración en el día de hoy. “Se han publicado muchas fotos por Internet que fueron una gran vergüenza para mi y mi familia. Me pareció que al menos era necesario aclarar públicamente que mi mujer y yo estamos separados y no haré más comentarios sobre el tema” agregó el actor.

Un allegado de la pareja comentó a la revista People que la esposa de Getty se sintió muy humillada cuando el affair entre Balthazar y Sienna se hizo público.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Balthazar Getty anunció que su mujer y él están separados

  1. Pingback: Sienna Miller está soltera | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *