Bar Refaeli, obsesionada con hacer ejercicio

Bar Refaeli es una de las modelos más conocidas a nivel internacional, y no hay duda de que son muchas las mujeres a las que les encantaría poder tener su tipazo.

Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con otras modelos, que aseguran que lo único que hace es beber mucha agua y dormir 8 horas para lucir sus tipazos, Bar ha reconocido que a ella le cuesta bastante más.

Y es que Bar Refaeli ha reconocido que su secreto para estar así de estupenda es hacer una gran cantidad de ejercicio físico, algo a lo que es adicta, puesto que además de ser una manera de ponerse en forma, para Bar el ejercicio supone una vía de escape y la hace sentirse mucho más sana y relajada.

De hecho, la modelo dedica cinco días por semana a cuidarse, haciendo ejercicio de manera bastante intensa. El resultado salta a la vista, y es que no hay duda de que Bar tiene un tipazo impresionante. Eson sí, ella ha dicho hace poco lo siguiente: «No me siento particularmente sexy».

¿Quién lo diría? Y es que si Bar Rafaeli dice que no se siente sexy…De hecho, son muchas las mujeres a las que les encantaría tener su cuerpazo, y muchos los hombres que suspiran por ella. Es más, se dice que después de su ruptura, Leonardo di Caprio hizo todo lo posible por recuperarla, porque no podía olvidarla.

La verdad es que Bar Rafaeli es una mujer realmente atractiva, pero sinceramente, para el resto de las mortales, es todo un alivio pensar que le cuesta su esfuerzo conseguir ese cuerpazo…

Foto de Milongas Sionistas

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *