Bardem también tendrá estrella en el Paseo de la Fama

Hombre, por dios. Ya estaban tardando en darle una. Y es que Javier Bardem es uno de nuestros actores más internacionales y todavía no tenía su merecido premio en Hollywood. Y eso que su mujer ya tiene una estrella y, además, ambos tienen un Oscar. Así que para remediar eso, este año van a darle la suya.

Eso han anunciado desde la meca del cine estadounidense, a él y a otros 23 artistas más entre los que destacan veteranos como Hellen Mirren, Ellen DeGeneres o los mismísimos Backstreet Boys. Y es que allí dan estrellas a cascoporro, a los músicos, a los productores, a los actores… vamos, que el que no tiene estrella muy mal lo ha tenido que hacer para que no se reconozca por todo lo alto su trabajo.

Bardem se une así a otros artistas ilustres españoles que lograron cruzar el charco y dar el pelotazo en Hollywood, como Antonio Banderas, Plácido Domingo, Antonio Moreno o Julio Iglesias. Y su propia esposa. No olvidemos que a Pe se la concedieron hace más de un año y se nos hacía raro que Bardem, con todo lo que es y con lo querido que es allí, no tuviera la suya.

Y es que desde que en 1960 recibiera la primera estrella Joanne Woodward, ya son más de 2000 las que se han colocado en este famoso paseo. Como curiosidad, ¿sabes que Madonna aún no tiene la suya? No porque no haya hecho méritos, sino porque no ha ido a la ceremonia de entrega aún. Y aquí, si no se ponen las manitas y los pies en el cemento… no hay estrella que valga.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *