Bebes famosos de este 2008 (I)

bebes.jpg

Sin lugar a dudas este 2008 ha sido el año de los embarazos: Desde hace décadas no se registraba un BabyBoom en Hollywood de estas características. Muchas han sido madres primerizas y otras tantos han sumando más integrantes a tu familia. Como posiblemente no te acuerdes de todos, incluso a nosotros nos ha constado recordar todos los nacimientos de este 2008,  hacemos un recuendo de todos los ricos y famosos que se convirtieron en padres en este año que ya se termina.

Ashlee Simpson-Wentz y Pete Wentz

La cantante Ashlee Simpson-Wentz y el rockero Pete Wentz se convirtieron en los flamantes padres de Bronx Mowgli quien llegó al mundo el 20 de noviembre, convirtiéndose en el primer hijo de la pareja. La feliz pareja diseñó una tarjeta de Navidad donde sus fans han podido ver por primera vez a su hijo.

Lleyton Hewitt y Bec

El tenista australiano Lleyton Hewitt y su esposa la actriz australiana Bec se convirtieron en padres nuevamente tras haber dado a luz el 11 de diciembre a su segundo hijo en este caso un varón a quien llamaron Cruz. La pareja ya tiene una hija de tres años llamada Mia.

Jessica Alba y Cash Warren

Otra historia que hemos seguido con lujo de detalles ha sido la del embarazo de Jessica Alba, quien dio a luz a una niña. Marie Honor, el 8 de junio, siendo el primer hijo de la pareja constituida por la actriz y el asistente de producción Cash Warren.

Naomi Watts y Liev Schreiber

La actriz Naomi Watts y su pareja el también actor Liev Schreiber le dieron la bienvenida a su hijo el sábado 13 de diciembre en Nueva York, convirtiéndose en el segundo hijo de la pareja. Los actores ya tienen otro hijo Alexander ‘Sasha’ Pete de 16 meses.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Bebes famosos de este 2008 (I)

  1. Pingback: Jessica Alba y Cash Warren salen a pasear solos | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Bebes famosos de este 2008 (II) | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *