Bebes famosos de este 2008 (II)

Y es que han sido tantas las estrellas que conformaron el BabyBoom 2008, que no nos alcanzó con contárselos en una sola vez. Y como posiblemente no te acuerdes de todos, incluso a nosotros nos ha constado recordar todos los nacimientos de este 2008,  hacemos un recuendo de todos los ricos y famosos que se convirtieron en padres en este año que ya se termina.

Nicole Ritchie y Joel Madden

La ex mejor amiga de Paris Hilton y el rockero Joel Madden fueron padres el 11 de enero de 2008, cuando nació su primera hija Harlow. La pareja ha decidio contraer matrimonio el mismo día en que su pequeña cumpla su primer año de vida.

Matthew McConaughey y Camila Alves

El actor yla supermodelo brasileña le dieron la bienvenida a su primogénitoel 7 de julio en un hospital en Los Ángeles. Siguiente la última tendencia de llamar a sus hijos con nombres llamas escuchados, la pareja llamó a su hijo varón Levi.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin lugar a dudas, el embarazo más comentado fue el de la actriz Angelina Jolie y su pareja el actor Brad Pitt.  Y no solo por la popularidad y éxito de la pareja más buscada por los fotógrafos; el embarazo de Angelina fue por partida doble: El sábado 12 de julio nacieron Knox Leon y Vivienne Marcheline, el quinto y sexto hijo de la pareja.

Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge  

Otro de los embarazos seguidos de cerca por la prensa, fue el de la pequeña hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, quien con tan solo 16 años apareció en la portada de la revista People, confirmando al mundo que estaba esperando su primer hijo. La jóven pareja le dió la bienvenida a su hija Maddie Briann el 17 de junio en un hostipal en Mississippi.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *