Belén y Fran, ¿la crisis definitiva?

Parece que esta vez, la ruptura definitiva podría estar sobrevolando la relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez. Por lo que ella misma ha comentado en su programa, han hablado este fin de semana, pero lejos de arreglar las cosas, parece que la relación entre ellos va de mal en peor y que la ruptura definitiva podría estar, esta vez sí, muy cerca.

No es la primera vez que la pareja se separa, con múltiples rumores de todo tipo, pero lo cierto es que ahora, la cosa parece seria. Sobre todo porque, por una vez, Belén no quiere hablar de la situación, algo a lo que no estamos acostumbrados y que hace pensar que, realmente, las cosas se están complicando más de lo que a ella misma le gustaría.

Y es que Belén ha asegurado varias veces en su programa que sigue queriendo a Fran y que sigue siendo muy importante para ella. Lo que no sé es si él pensará lo mismo, ya que el viernes, cuando Belén estrenaba su programa dentro de Sálvame Deluxe, él no estaba en casa viéndola.

Es más, estuvo trabajando (cosa que seguro que a Belén no le hace ninguna gracia) y por ahí. Vamos, que las cosas se complican para la pareja, que quizá esta vez no sea capaz de superar esta crisis.

Foto de Diario de Ibiza

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Belén y Fran, ¿la crisis definitiva?

  1. Pingback: Belén Esteban se opera | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *