Belinda millonaria

belinda-fortuna.jpgBelinda a sus 18 años se ha convertido en una de las reinas del pop. La bella cantante es una de las artistas con menos de 21 años más ricas de México.

A su corta edad la cantante ya es propietaria de una mansión de US$2.5 millones, además de dos autos de lujo.

Según la revista latina ¡Mira! Belinda hace unos cuatro shows al mes y cobra US$ 550 mil por cada uno. También la revista publicó que la cantante recibe con la venta de sus discos alrededor de U$S 500 mil por año y que su fortuna personal asciende los 5 millones de dólares.

Además de muchísimo dinero parece que Belinda anda enamorada. Se andan circulando por Internet rumores de que la joven Belinda ya tiene novio. El afortunado chico se llama Ramiro y tiene 17 años, quien la acompaña en todos sus conciertos en México y ocasionalmente viaja con ella a Estados Unidos.

Una fuente aseguró que Belinda y Ramiro se conocen desde pequeños pues las mamas de ambos son muy amigas.

Hay que ver que opina la mamá de Belinda quien al parecer no quiere que su hija tenga novio ya que piensa que todavía es muy pequeña.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Belinda millonaria

  1. Pingback: Famosos y Corazón » Blog Archive » Belinda está saliendo el modelo Rodrigo Guirao Díaz

  2. amairani

    mmm poss
    k bueno k es millonaria
    soyy
    una de sus fanss

    es genial…!!!!!!
    eres super beliii

  3. fan1 de belinda

    ella es mi fan 1 ella la mama no tiene que controlarla ella ace lo que ella quiera con 18 anos puede manijar ppuede tener novio eso no tiene se tiene que meter su mama ademas ella esta bastante grande jala yo tener 18 pero que pena tengo 14 anos todaviaaaaa pero puedo tener novioo jijijijij vivo en alemaniaaaaaaaaaa yo tambien canto pero no soy cantanteeee me facina la musika bueni bye grasias chikaass por sus comentarios.besos.kiss good bye. ella parece una barbie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *