Ben Affleck habla sobre su relación con Jennifer López

ben.jpg

Finalmente el actor Ben Affleck ha hablado sobre su pasada separación de la cantante Jennifer López, insistiendo que una de las razones por la cual la pareja finalmente no funcionó era el asedio de la prensa y que su relación era un blanco demasiado accesible para los medios de prensa.

Affleck y López comenzaron su noviazgo en el 2002 luego de conocerse en el set de filmación de la película Gigli, he incluso llegaron a estar comprometidos y a elegir una fecha para su boda que iba a celebrarse en septiembre del 2004, sin embargo todo eso quedó en la nada y la pareja decidió cortar la relación, separación que fue seguida paso a paso por la prensa.

“Creo que Jen y yo cometimos el error de enamorarnos y dejar que nuestra relación se hiciera tan pública y tan accesible. Creo que ninguno de los dos pudo evitar que se convirtiera en un círculo mediático en el cual finalmente se convirtió nuestro noviazgo” comentó el actor que hoy es un cauteloso a la hora de hablar de su vida privada.

Actualmente ambos actores han seguido con su vida y Jennifer contrajo matrimonio con Mark Antony y poco tiempo después tuvieron dos mellizos, una niña y un varón, mientras que Ben Affleck está esperando su segundo hijo con la actriz Jennifer Garner, quienes contrajeron matrimonio en el 2005 y ya tienen una hija de tres años llamada Violet.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *