Benji Madden habla sobre su relación con Paris Hilton

paris2.jpgLa relación de Benji Madden y Paris Hilton está intacta y mejor que nunca, así lo confirmó el guitarrista de la banda Good Charlotte a la revista People.

Si bien los reportes afirmaban que Benji había sido infiel con su ex novia Sophie Monk, “los rumores son definitivamente falsos” dijo Madden de 29 años que ya lleva nueve meses de noviazgo con Paris. “Es muy frustrante que cuando finalmente has encontrado a alguien y estás en una buena relación la gente comienza a acusarte de cualquier cosa. Yo siempre he sido muy abierto en relación a cuan enamorado estoy- Paris y yo estamos muy felices”.

Madden, cuya banda lanzará su próximo álbum titulado The Greatest Remixes  el 25 de noviembre, comentó que una de las “reglas” de su relación con Paris está inspirada en la relación que tuvo Johnny Cash con su novia de varios años June Carter Cash.

“Leí un libro de Johnny Cash y decía que el y su novia no permanecían separados por más de cuatro o cinco días seguidos. Entonces, cuando París y yo comenzamos algo más serio, yo pensé “no deberíamos estar separados tanto tiempo”. “Tratamos de no pasar mas de una semana sin al menos vernos durante un día o dos. “Es como una regla que nos hemos puesto”.

¿Qué se viene para los hermanos Madden?: Abrir un nuevo estudio de grabación en el 2009 y una tienda de tatuajes en Beverly Hills junto al artista Mario Barth.
 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *