Beyonce aclara rumores de su segundo embarazo

Beyonce embarazada

Desde hace unos días, Beyonce se ha visto envuelta en controversia ya que después de usar un vestido tipo sirena el cual le cubría el vientre y después de haber cancelado un concierto debido a que sufría de cansancio y deshidratación todos los medios de comunicación pensaron que la interprete de “Crazy in love” estaba embarazada.

Pues… resulta que no, o al menos eso es lo que dice la cantante hasta el momento. Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía diciendo que los medios habían inventado todo lo de su embarazo y que ningún medio serio había tenido acercamiento con alguien de su familia o sus amigas.

En el mensaje, Beyonce aclaraba que no puede detener los rumores que la prensa inventa ni cambiar la mente de la gente que creen en los rumores. Dice la cantante que lo único que puede hacer es sentarse hasta atrás y reírse de todos los rumores que la gente infame sin vida crea sobre ella.

La interprete de “Love on top” se sintió bastante ofendida por los rumores que los medios de comunicación crearon pero después de haber dado esa fuerte declaración optó por borrar la fotografía de su cuenta. ¿Por qué la habrá borrado? Eso solamente lo sabe la interprete de “Naughty girl“.

Recordemos que durante su primer embarazo hubo una polémica debido a la forma extraña que su vientre había tomado cuando se agachó para sentarse; se creyó que Beyonce había rentado un vientre para engendrar a Blue Ivy pero un año después la cantante lo desmintió mediante un documental sobre su vida y la de su familia.

Su primer embarazo lo dio a conocer durante la alfombra roja de los premios de MTV para después confirmarlo al terminar su interpretación de Love on top en vivo.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *