Beyonce anuncia su embarazo en los MTV Video Music Awards

Cuando se celebra una entrega de premios se supone que la estrella de la noche será la persona más galardonada. Es lo que suele ocurrir a no ser que anuncies un notición inesperado. Beyonce ha eclipsado a los ganadores de los MTV Video Music Awards haciendo público que está embarazada.

Y fue un anuncio sin palabras. La cantante aparecía en la black carpet luciendo un vestido largo y ancho de color rojo no dejando ver sus espectaculares curvas, cosa que ya hizo saltar las especulaciones entre los presentes. La noticia no se hizo esperar y después de acariciarse y agarrarse la barriguita, se confirmaba su embarazo tal y como afirmaba el portal Just Jared tras hablar con su representante.

Además de compartir la noticia con la prensa, la intérprete de Run the world quiso compartir su alegría con el público de la gala. Tras una impecable actuación en la que cantó Love on top, Beyonce se quitaba la chaqueta que lucía y volvía a tocarse la tripa: “Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí”.

http://www.youtube.com/watch?v=RJ16wCsv1Sw

Será el primer hijo junto al rapero Jay-Z después de tres años de matrimonio. La cantante siempre había explicado que quería ser madre antes de cumplir los 30, objetivo que ha cumplido con unos meses de margen. Ahora queda en duda si se podrá llevar a cabo la gira de presentación de su nuevo disco o los fans tendrán que esperar. De todas formas, ¡felicidades!

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Beyonce anuncia su embarazo en los MTV Video Music Awards

  1. Pingback: Katy Perry y Adele dan el triunfo a las mujeres en los MTV Music Awards 2011 | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Jay-Z llena de mismos a Beyoncé | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *