Beyoncé, censurada por los ingleses por ser demasiado provocativa

Que Beyoncé es una de las famosasa más atractivas y deseadas no es ningún secreto para nadie. Tanta es la sensualidad que desprenden las curvas de la cantante, que en el Reino Unido han decidido censurar el spot publicitario que protagoniza la artista para promocionar su perfume, Heat, según publica el diario elMundo.

En el anuncio del producto, Beyoncé pasea sensualmente por un pasillo, se acaricia el cuerpo, muestra escote y dirige atrevidas miradas a la cámara. Todo en un entorno muy rojo y al son de la provocativa canción Fever. Aunque ni tan siquiera roza lo indecoroso, la asociación de padres inglesa opina que el anuncio contiene claras connotaciones sexuales que podrían herir la sensibilidad de los menores.

Así, aunque el spot no se ha vetado, sí se ha censurado el horario de su emisión para que los pequeños no tengan acceso a tal derroche de erotismo… Los creadores de la campaña publicitaria no han tardado en pronunciarse, alegando en su defensa que las imágenes responden al carácter sexy del perfume, pero que en ningún momento muestran algo vulgar, salido de tono o indecente.

Sea como fuere, la jugada no le ha salido del todo mal a Beyoncé, pues la publicidad que se le está otorgando a su perfume es mayor de la esperada. Pero y a ti, ¿te parece que han hecho bien censurando el anuncio? Os lo dejamos tras el salto para que opinéis.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *