Beyonce “despide” a su padre como manager

Que tu padre sea tu jefe tiene que tener sus cosas buenas y sus cosas malas. Te conoce mejor que nadie y, precisamente por eso, también sabe si llegas al trabajo con resaca. No sabemos los motivos pero Beyonce ha cortado la relación laboral con su padre y hasta ahora manager.

Matthew Knowles ha sido el manager de su hija desde que empezara en el grupo musical Destiny’s Child. A la vista está que ha conseguido el éxito absoluto para su hija aunque para conseguirlo se haya ganado unos cuantos enemigos por el camino. El señor Knowles fue acusado de quedarse con parte de los beneficios de las Destiny’s Child y de favoritismos hacia su hija. La solución fue fácil: despedir a las otras dos integrantes.

Pese a todo, Beyonce ha declarado que la relación personal con su padre es perfecta y que está muy agradecida a su padre por todo lo que ha aprendido. Parece un padre perfecto pero hay que recordar que Matthew tuvo un hijo de una relación extramatrimonial.

El padre de la cantante ha declarado a US Magazine que sabe perfectamente que su hija seguirá arrasando en el mundo de la música sin su ayuda. Nuevos proyectos profesionales son los que ocupan la mayoría de su tiempo: “Mi atención ahora está centrada en el crecimiento de Music World Entertainment”.

Les deseamos suerte en sus carreras profesionales por separado pero más a Beyonce. Queremos seguir viéndola por todo lo alto.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *