Beyonce ¿embarazada?

Museo Metropolitano

Beyonce siempre ha estado en el ojo público; todo su trabajo es visto a nivel mundial pero ¿como no verla? Es una cantante exitosa y con mucho talento. Hace un año Beyonce Knowles protagonizó un escándalo que giró alrededor de su vida privada un supuesto embarazo falso.

Todos estos rumores salieron a raíz que en una entrevista de la cantante cuando apenas estaba en sus primeros meses de embarazo lució una barriga algo peculiar; cuando ella tomó asiento se le dobló el estomago como si tuviera una almohada debajo de la ropa.

Incluso hasta después del nacimiento de su hija Ivy Blue seguían los rumores del embarazo falso es por eso que Beyonce hizo un documental sobre su vida en dónde se incluían imágenes del embarazo, dónde a la cantante se le ve una barriga natural. El documental fue transmitido por HBO y lleva por título Life is but a dream.

Ahora, después de todo ese escándalo por su primer embarazo ahora corren los rumores de que Beyonce podría estar embarazada otra vez porque recientemente tuvo que cancelar un concierto en Bélgica por cansancio excesivo y deshidratación. Toda esta información se dio a conocer mediante el sitio web de la cantante, y prometió recompensar a sus fans.

Todos estos acontecimientos han provocado que los rumores de un embarazo sean más creíbles, además que en la gala del Museo Metropolitano Beyonce vistió un vestido de talle alto que escondía la mayor parte de su vientre.

Pero hasta el momento todo se queda en suposiciones porque ni los representantes de la cantante ni mucho menos  Beyonce o Jay Z han confirmado la noticia. Pero en declaraciones anteriores Beyonce dijo que le gustaría tener más hijos y que su hija Ivy ya necesitaba un hermanito.

Esperemos que todo salga bien con la cantante y si está embarazada ¡en hora buena! Los bebés siempre son una bendición en la familia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=cCOu3Kjx3iQ

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *