Beyoncé gasta 10.000 euros en ropa en hora y media ¡Supera eso!

Seguro que has aprovechado las rebajas de verano para poner al día tu fondo de armario. A todos nos encanta hasta que nos llega el recibo del banco y nos confirma que la tarjeta de crédito está temblando. Imagina que te llega la factura de Beyoncé: diez mil euros en una hora y media.

Durante una pequeña estancia en Londres, la cantante decidió realizar unas pequeñas compras por Oxford Street, bajo la atenta mirada de los que por allí paseaban. Según explica un testigo a The Sun, Beyoncé no se conformó con una sola tienda: “Era como la escena de compras de la película Pretty Woman”.

La primera parada fue Topshop, boutique obligada si eres amante de la moda. Una hora después, la intérprete de Singles Ladies salía con 5 700 euros menos en su cuenta corriente. Después pasó a Selfridges donde compró ropa valorada en 4 500 euros. Y no sólo destaca por la cantidad de dinero que se gasta ya que también sorprende la velocidad a la que lo hace: “Todo el mundo estaba alucinado por la velocidad con la que elegía las prendas. En la sección de zapatos compró más rápido. Le encantan”.

Pero no sólo compra para ella. Para el cumpleaños de su hermana también derrochó dinero comprándole 25 pares de zapatos que, imaginamos, seguramente no eran de Zara. Su marido, Jay-Z, también debe estar contento ya que le compró un coche valorado por casi un millón y medio de euros.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *