Beyonce reaparece en público con una sospechosa figura perfecta

Mucho se ha hablado del parto de Beyonce y de la llegada al mundo de la pequeña Ivy Blue Carter. Demasiados rumores y habladurías que a día de hoy siguen. La cantante ha hecho su primera presencia en público después de dar a luz y todos vuelven a hablar de lo milagrosamente recuperada que está teniendo en cuenta que sólo hace un mes que dio a luz.

La cantante apareció ante los medios y sus fans con un ceñido vestido rojo. En esta aparición se la ve con un cuerpo estupendo, con las señales inevitables de que acaba de ser madre: unos pechos grandes acordes a su estado aunque sigue siendo una de las mujeres más sexys, por lo menos para el que escribe. Así de estupenda lucía en Nueva York asistiendo a uno de los conciertos de su marido, Jay-Z. Unos Louboutin con pedrería y el vestido drapeado no podían sentarle mejor.

Sin embargo, apareció también al día siguiente enfundada esta vez en un vestido negro ceñido, marca de la casa. Aquí seguía marcando curvas pero parece que los pechos se habían reducido después de aparecer el día anterior de manera incontrolada en ese vestido. No ha pasado por alto para los ojos más atentos y algunos ya sospechan de esta recuperación milagrosa de Beyonce.

Seamos serios. ¿Aún nos resulta milagroso que las estrellas estén perfectas poco después de dar a luz? Existen las fajas que te esconden la barriga y no nos olvidemos de las liposucciones, mucho más del estilo de aquellos que se lo pueden permitir, claro.

Ahora muchos dan la razón a la prima de Beyonce que siempre defendió la ides de que nunca estuvo embarazada y usó un vientre de alquiler. ¿Habrá sido embarazo de Beyonce toda una farsa?

Fuente | E!News

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *