Beyonce se queja de las fotografías que H&M publicó

Cantante

Beyonce siempre se ha caracterizado por ser una mujer con curvas a la que le gusta lucirlas y eso se vio reflejado en la discusión que tuvo con H&M; Beyonce es la imagen de la nueva campaña de bikinis de dicha empresa pero las fotografías que H&M publicó no le gustaron para nada porque sus curvas se vieron reducidas gracias al retoque extremo.

Es bien sabido que todas las celebridades son retocadas en las fotografías que van a publicidad, revistas o catálogos pero Beyonce se indigno al darse cuenta que las fotos estaban manipuladas así que pidió que las fotos que ya habían sido publicadas las sacaran y pusieran las fotografías dónde la cantante no se ve tan retocada.

Beyonce se sintió muy desairada y enojada con la marca ya que en ellos había depositado su confianza; saco su poder de diva y exigió lo que ella quería, así que a H&M no le quedó de otra que cumplir las órdenes de la interprete de “Say my name“.

En la campaña de verano de H&M Beyonce ya no es presentada como miss Knowles, ahora es Mrs. Carter (apellido de su esposo) y aunque hubo varias discusiones entre que fotografías sacar a la luz al final de todo tanto la empresa como la cantante están satisfechos con el resultado.

A pesar de que la cantante no le gustan las fotografías dónde se vea muy retocada sus acciones dicen lo contrario; en el SuperBowl se sacaron unas fotografías que no la favorecían mucho así que exigió que no fueran publicadas pero las imágenes vieron la luz casi inmediatamente.

Además, Beyonce ha pedido que no se deje entrar ningún fotógrafo a sus conciertos, únicamente habrá un fotógrafo oficial que tomará las imágenes y se someterán al juicio de la cantante y ella será quién decida si las fotografías ven la luz o no.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *