Beyoncé y Gwyneth Paltrow, juntas en un musical

Viendo la agenda de Beyonce, pocos adivinarían que hace escasas semanas fue mamá. Hace poco supimos que ya está trabajando en nuevo material discográfico no para uno sino para dos discos que tiene pensado lanzar durante este mismo año. ¿Le habrá robado la idea a Rihanna? Además, va a protagonizar un musical para la gran pantalla con Gwyneth Paltrow.

El director y guionista Ryan Murphy ha reunido a las dos celebridades para protagonizar su nuevo proyecto cinematográfico, One hit wonders. Además, también participarán Cameron Díaz y Reese Whiterspoon. El borrador del guión trata sobre unas cantantes que ya pasaron su minuto de gloria y para volver a estar de moda deciden reunirse formando un grupo conjunto. Paltrow además ejercerá como productora por primera vez.

Gwyneth Paltrow y Beyoncé forman una de las parejas de amigas más estables de Hollywood. Si ya es difícil encontrar parejas de enamorados que duren más de un año, es algo imposible encontrar parejas de amigos. Ya es algo habitual verlas juntas celebrando sus cumpleaños o compartiendo días de vacaciones. Además, sus parejas también tienen mucho en común también en lo profesional ya que Jay-Z y Chris Martin, vocalista de Coldplay, también han trabajado juntos.

Si Beyoncé es una estrella, nadie duda que su recién nacida también lo será. Eso es lo que piensa Paltrow: “Va a ser una showoman. Tiene un brillo alrededor que la hace igual que su madre”. Sabiendo el historial de Beyonce puede que no se trate de brillo y sea Photoshop. Además, la rubia ha declarado que Beyonce y Jay-Z son unos padres geniales: “Lo están haciendo fenomenal”.

Fuente | Deadline

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *