Beyonce ya es mamá de una niña

Ya era hora. Hace una semana que varios rumores y falsas alarmas daban a Beyonce y Jay-Z el título de padres pero no ha sido hasta hoy cuando parece que se confirma que la cantante ha dado a luz. La pasada noche de sábado fue el momento en el que la pequeña Ivy Blue Carter llegó al mundo en el hospital Lenox Hill de Nueva York. Aunque los padres no han hecho ningún comunicado oficial, las felicitaciones por Twitter de algunas estrellas han confirmado la noticia.

Según el portal E!Online, el bebé nació por cesárea y que Beyonce ingresó en el hospital con el nombre de Ingrid Jackson, para intentar guardar su privacidad. Por si fuera poco, la pareja reservó toda una planta del hospital por un millón de dólares. todo es poco para el embarazo más mediático de 2011. Además, los trabajadores del centro médico tuvieron que prescindir de sus cámaras de fotos y teléfonos móviles para evitar la tentación de explicar a alguien lo que estaba ocurriendo.

Las felicitaciones a la pareja no tardaron en llegar. Russell Simmons, el famoso empresario musical, daba la enhorabuena a la pareja a través de Twitter: “Felicidades para mis buenos amigos Beyonce y Jay-Z”. Por su parte, Rihanna se integraba más y ya se presentaba como una más de la familia antes que nadie: “Bienvenida al mundo princesa Carter. Te quiere tu tía Rih“.

Ahora toca esperar el comunicado oficial de la pareja en el que nos digan cuánto ha pesado, cuánto mide, cómo está la mamá y lo felices que se encuentran. Aunque el anuncio del embarazo fue todo un acontecimiento por si solo en la gala de los MTV Video Music Awards, la presentación de Ivy la están preparando con mucha calma.

 

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *