Bill Condon será el director de Amanecer

Como los fanáticos de Twilight ya sabrán solo queda por filmar el cuarto y último libro de la saga, Amanecer. Y claro está que toda la expectativa estaba puesta en quién sería el director elegido por la Productora Summit para llevar a la gran pantalla el esperado final. En el día de hoy se dió a conocer que el exitoso director Bill Condon será el encargado en dirigir Breaking Dawn.

Al respecto el ganador del Oscar dijo, “Estoy muy entusiasmado de tener la oportunidad de llevar el descenlace de esta saga a la gran pantalla. Como los fanáticos saben, este es un libro único y esperamos poder crear una experiencia cinematográfica unica”.

Por su parte el presidente de Summit también habló al respecto explicando el por qué de la elección de Condon. “Llevar el libro Amanacer de Stephenie Meyer a la pantalla implica una gracia e inteligencia que creemos que Bill Condon posee. Él ha demostrado un inmenso talento y creatividad”.

Pues ahí lo tienen, es la primer noticia que tenemos sobre la filmación de Amanacer la cual comenzará a rodarse a mediados de este año.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *