Billy Bob habla de relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

angelina_jolie.jpg

“La relación de Angelina Jolie con Brad Pitt es como un amor de secundaria” comentó su ex marido Billy Bob Thornton. El cantante y actor se burló de la relación de Angelina con Brad e insistió que su ex esposa pronto “despertará” y dejará al guapo actor.

“Angelina está pasando por una fase de amor de secundaria, es como comenzar una relación con el chico más popular de la secundaria. Pronto se “despertará” de este sueño” comentó Billy Bob. “Quien sabe si yo estaré allí cuando Angelina recobre su sentido.” agregó el cantante.

Angelina Jolie y Billy Bob contrajeron matrimonio en el año 2000 luego de que la pareja se conociera en el set del film Pushing In. Los actores se divorciaron tres años después; Angelina argumentó que ambos habían cambiado y “ya no tenían nada en común”

La guapa Angelina que se convirtió nuevamente en madre, esta vez de mellizos, comenzó su relación con Brad Pitt meses después de que el actor se divorciara de Jennifer Aniston y luego de que Angelia y Brad se conociera en el set de la película El señor y la señora Smith.

La familia Pitt les dio la bienvenida a una niña, Vivienne Marcheline  y un varón Knox Leon.  La pareja ya tiene cuatro hijos: Maddox de 6 años, Pax de 4 años, Zahara de 3 años y Shiloh de 2 años, la primera hija biológica de la pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *