Blake Fielder-Civil presenta el divorcio contra Amy Winehouse

Amy Winehouse is in love again - Blake Fielder-Civil files for divorce Era cuestión de tiempo para que esta para que esto sucediera: Blake Fielder-Civil quien aún continúa preso le ha solicitado a su prestigioso abogado Henri Brandman que comience los trámites de divorcio contra Amy Winehouse luego de que su mujer fuera fotografiada muy cariñosa con otro hombre en el Caribe.

Y todo indica que será un divorcio duro y doloroso teniendo en cuenta de que Amy y Blake jamás firmaron un acuerdo prenupcial. Ella ha confesado públicamente de haber tenido al menos un affair, si bien muchos otros han sido documentados por medio de fotografías y testigos.

El abogado de Blake, Brandman dijo que ha recibido instrucciones de su cliente de presentar el divorcio por adulterio. Mientras, Amy que afirma que finalmente ha combatido su adicción a las drogas ha comentado en más de una ocasión “que se ha olvidado que estaba casada y que su matrimonio con Blake estaba basado en las drogas. En este momento Amy se encuentra en el Caribe disfrutando de unas vacaciones con un jóven de 21 años Josh Bowman con quien fue fotografiado a los besos, y quien según la cantante es su nueva droga.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Blake Fielder-Civil presenta el divorcio contra Amy Winehouse

  1. Pingback: Amy Winehouse no aceptará el divorcio de Blake Fielder-Civil | Famosos y Corazón

  2. Pingback: El apartamento de Amy Winehouse en Londres fue robado | Famosos y Corazón

  3. Pingback: El esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder Civil dejó embarazada a una mujer | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *