Blake Lively, elegida por ‘Vogue’ como una de las famosas mejor vestidas en 2010

Ya han comenzado a salir algunas de las listas que realizan diversas publicaciones de moda sobre las celebrities mejor vestidas de este año. Una de las más esperadas es la que publica la revista Vogue, que ha elegido como portada de su edición especial a la actriz Blake Lively.

Muchos ponen en duda la elección de las famosas que ocupan anualmente estas listas e incluso la prestigiosa Vogue no se libra de que la gente ponga en entredicho su lista. En cualquier caso, y persigan los motivos que se persigan con la realización de este top ten, es innegable que la actriz Blake Lively está considerada actualmente todo un modelo a seguir, al menos en cuanto a su forma de vestir se refiere.

La actriz que da vida a Serena Van Der Woodsen en la popular serie Gossip Girl lleva tiempo acaparando los flashes de los fotógrafos en todas sus apariciones públicas. Y siempre va impecable, destilando glamour y estilo por todos sus costados. Los modelos que luce cuando da vida a su personaje en la serie han sido copiados por muchas chicas que siguen la ficción.

Además, grandes firmas como Gucci, Prada o Scada se han fijado en ella en más de una ocasión, lo que deja claro que la chica tiene percha para lucir lo que sea. El caso es que Blake ha sido escogida para protagonizar la portada de este especial de moda en el que conoceremos la lista al completo de las celebrities mejores vestidas.

También se barajan otros nombres como Michelle Obama, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller,  Jessica Biel o incluso Lady Gaga. Esta última elección la encuentro totalmente fuera de lugar e incluso hace que Vogue pierda cualquier resquicio de credibilidad que pudiera tener. Veremos cómo queda la lista al completo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *