Blake Lively habla sobre su relación con la prensa

blake-lively-

Blake Lively ha sido otra de las celebridades que en poco tiempo ha alcanzado un éxito y fama impresionante, y claro está que no es nada fácil acostumbrarse a estar rodeado de paparazzis. La misma actriz de Gossip Girl asegura que no le gusta que la prensa la siga a todos lados y que realmente no entiende porque los paparazzis la siguen.

“La locura de la prensa y de los paparazzis que me está rodeando en este momento está fuera de control. Por eso, para mi es muy importante mantener mi vida privada alejada de todo esto” comentó la actriz durante una entrevista con la revista Parade.

Recuerdo que hubo un gran evento para la primera temporada de Gossip Girl; había cientos de personas gritando y un grupo de chicas llorando y la policía por todos lados. En aquel momento pensé, “Esa era yo siguiendo a las Spice Girls. Varias chicas se encontraban detrás de las gradas gritando mientras el elenco pasaba y yo pensé, “Ahora se como se siente estar del otro lado”. Tal vez las Spice Girls entonce sean personas comunes y corrientes como lo soy yo”.

Blake te guste o no la prensa y las cámaras forman parte del mundo de Hollywood y no olvide que son también ellos quienes ayudar a llegar a la  fama a un artista…..o a que él público lo olvide por completo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *