Blake Lively pillada saliendo del apartamento de Ryan Reynolds

Hace unos días nos dejábamos llevar por la pasión del momento y nos hacíamos ilusionescon la pareja que habían formado Blake Lively y Ryan Reynolds. Pero parece que no son ilusiones lo que nos hacemos porque parece que la cosa va en serio de verdad ya que la actriz ha sido pillada saliendo del apartamento que el actor tiene en Boston.

Después de que Blake visitará a Ryan en el set de rodaje de su próxima película y cenarán juntos, se les ha vuelto a ver juntos. Al principio de que saltaran los rumores podíamos pensar que se trataba simplemente de una relación de amistad y profesional pero la cosa cada día va a más. Lo único que nos faltaba eran las fotos que nos confirmaran el rumor que lleva días en el aire.

http://www.youtube.com/watch?v=A-zkKxCWCxI&feature=player_embedded

Y por fin tenemos las imágenes en las que se ve a la actriz salir del apartamento de Ryan. Y lo hacen cogidos de la mano hasta que se dan cuenta de la situación y deciden soltarse y disimular con otros asuntos, cada uno con su maleta y su perro. Pero ya los teníamos pillados.

La relación parece ir sobre ruedas auqnue los dos se han ganado unos cuántos odios. Yo odio a Ryan por llevarse a tal mujer. Otra que se queda fuera del mercado

Fuente | E!News

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *