Blake Lively presume de embarazo

Blake Lively está más guapa que nunca, y es que parece que el embarazo le sienta de lujo. Blake y su marido Rayan Reinolds esperan su primer hijo con muchisima ilusión, quizás por eso Blake está radiante y ha deslumbrado así en los premios Gold’s Love We Deliver Golden Heart, evento en el que se premia a los mejores escritores de novelas románticas en Estados Unidos.

Nos enteramos de la noticia hace unos días, ella misma lo comunicó en su página web (preserve). Lleva casada con Rayan Reinolds desde hace dos años y ahora esperan juntos un bebé. Es la primera vez que vemos a Blake Lively en público tras el anuncio de su embarazo. La última vez que la vimos antes de su embarazo fue en la fiesta Chime for Change.

La guapísima actriz además de lucir tripita, lució un estupendo vestido de Michael Kors, su diseñador fetiche. La verdad es que aunque esté embarazada el vestido le sentaba de miedo.

Fuente: glamour

Fuente: glamour

Rayan Reinolds debe de estar un poco estresado con el embarazo, ya que nos hemos enterado de que Blake le manda en mitad de la noche al supermercado a comprar helado de calabaza orgánico ¡nada más y nada menos! Y no solo eso, también le manda realizarle interminables masajes de cuello y pies. Y es que el embarazo es muy duro, hay que aprovecharse todo lo que se pueda mientras dure.

En la gala Golden Heart también pudimos ver luciendo tipazo y corta melena a Halle Berry. También acudieron los expertos en moda Bee Shaffer, Michael Kors y Anna Wintour. Hilary Rhoda, que no se pierde ni un desfile de Michel Kors también acudió a esta glamurosa entrega de premios. A Carolyn Murphy la vimos con un grandísimo escote muy sexy. Jaimie King desafió a la superstición y lució un increíble vestido amarillo.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *