Blake Lively rompe con Leonardo DiCaprio y podría estar con Ryan Reynolds

La relación entre Leonardo DiCaprio y Blake Lively se quedó en poco más que un amor de verano. Después de cinco meses de noviazgo, los representantes de los dos actores anunciaban oficialmente que la pareja había roto poniendo fin a todos los rumores que corrían desde hacía tiempo y, como siempre hacen los famosos, han acabado muy bien y siguen siendo amigos. ¿Nos lo creemos?

Vamos a ser un poco malo y vamos a poner en duda que sean tan amigos como dicen porque parece que Blake ya tiene sustituto para Leo. Tras formar pareja cinematográfica con Ryan Reynolds en la gran pantalla en la película Linterna verde, parece que la química entre ellos ha ido más allá y detrás de la cámara también fluye algo entre ellos.

Según cuentan, la actriz de Gossip girl visitó a Ryan en el set de rodaje de su próxima película. Además, almorzaron juntos (sushi, para más datos) y más tarde compraron comida juntos en un supermercado encargado de darnos esta pista. No son datos muy reveladores pero allá por primavera ya se escuchaban voces que relacionaban a esta pareja de actores.

Parece que es Blake la que lleva mejor la ruptura con Leo y no ha tardado nada en recuperarse y buscar brazos en los que llorar y que le hagan olvidar. Y tú Leo, ¿con quién vas a olvidar a Blake?

Fuente | The Hollywood Gossip

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Blake Lively rompe con Leonardo DiCaprio y podría estar con Ryan Reynolds

  1. Pingback: Blake Lively pillada saliendo del apartamento de Ryan Reynolds | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *