Blake Lively, boda en secreto

La boda de la actriz Blake Lively es una de las grandes noticias de estos días. y es que ha sido una boda secreta que casi nadie esperaba, y lo cierto es que ha pillado por sopresa a muchos.

Blake y su chico, Ryan Reynolds, se habrían dado el sí quiero en Mt. Pleasant, en Carolina del Sur, después de llevar juntos algo así como un año. Vale, no es mucho tiempo, pero cuando el amor es sincero, no hace falta mucho tiempo para darte cuenta de que esa persona es tu media naranja.

Según cuentan en la revista People, la boda se celebró en una carpa de color blanco, ubicada muy cerca de Charleston, en una plantación. Seguro que fue realmente romántico. Florence Welch, amiga de Blake y vocalista de Florence and the Machine, cantó en directo.

La boda fue muy íntima, con los familiares y amigos más allegados de la pareja, que se conoció en el trabajo, durante el rodaje de Green Lantern, en 2011. Por cierto, si te suena de algo el nombre de Ryan Reynolds puede que sea porque se trata del ex de Scarlett Johansson, de la que se divorció hace dos años.

Desde luego, parece que para él se ha hecho realidad eso de que “una mancha de mora con otra mora se quita”, ¿no?

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *