Boda de Fergie y Josh Duhamel

josh.jpg

Finalmente Fergie y Josh Duhamel contrajeron matrimonio durante el fin de semana en en sur de California, tal como se los habíamos anticipado hace algunas semanas. Y es que hace tan solo algunos días, la guapa cantante habló sobre su intensa rutina de ejercicios y dieta para estar más bella que nunca en el gran día.

Josh le propuso matrimonio a fines del 2007 luego de haber comenzado su noviazgo en septiembre de 2004. La pareja dio el “sí” rodeada de magnolias y rosas blancas el día sábado en una ceremonia privada en una capilla en Malibu.

Fergie, cuyo nombre verdadero Stacey Ferguson recientemente le comentó a la revista Playboy como se conocieron ella y Josh, “Había leído en una revista sobre que Josh había tenido un sueño bastante travieso conmigo. Todos mis amigos lo conocían porque el es un actor de comedias, pero yo realmente jamás he visto una comedia, entonces mis amigos me dijeron, “Tienes que salir con él, por lo menos una vez. Hazlo por el grupo, es lo único que te pedimos, hazlo por nosotros” comentó la ex cantante de Black Eyed Peas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Boda de Fergie y Josh Duhamel

  1. Pingback: ¿Josh Duhamel le fue infiel a Fergie? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *