Se ha casado Iniesta

Andrés Iniesta, uno de los campeones de la Roja, se ha casado. Después del triunfo en la Eurocopa y de hacer historia con la selección española, Iniesta daba un paso de los más importantes de su vida: darle el “sí quiero” a su chica, Anna Ortiz. La boda tuvo lugar ayer en el Castillo de Tamarit, en Tarragona.

En total, hubo unos 700 invitados, entre los que pudimos ver a Iker Casillas y Sara Carbonero (¡a ver si se deciden y ellos también pasan por el altar, que tenemos ganas!) o a Piqué, que acudió sin Shakira, que según los rumores, podría estar reposando debido a las complicaciones de su embarazo (que por cierto, no está ni mucho menos confirmado, aunque lo rumores no paran).

Anna estaba impresionante, con un velo muy original, y Andrés estaba de lo más elegante. Lo mejor de la pareja es que se mostraron muy naturales, dejando a los medios tomar fotos de su boda, sin exclusivas de por medio, e incluso brindaron con la prensa. Eso sí, la boda fue una de las cosas más comentadas ayer en Twitter, y es que los invitados no paraban de subir fotos, hacer comentarios…

En fin, una boda cercana y muy natural, y es que al fin y al cabo, se nota que Iniesta es todo un campeón, pero no solo en el terreno de juego.

Fotos de Divinity

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Se ha casado Iniesta

  1. Pingback: Ideas para llevar el velo en boda de Iniesta | Bodas Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *