Brad Pitt quiere a Angelina Jolie vestida de novia

Quizá la pareja más guapa de Hollywood y una de las más estables sin tener la necesidad de pasar por el altar. Así son Angelina Jolie y Brad Pitt pero parece que el actor tiene muchas ganas de ser el “señor de Jolie” y, según cuentan, la actriz también está por la labor pero se deja querer.

Su relación está más que consolidada después de varios años de convivencia y seis hijos criados en común, pero Brad quiere sellar su amor con una alizanza de matrimonio. Así se lo confesó a los reporteros de Sky News que se agolparon cerca de la Alfombra Roja de los Globos de Oro para ver a la pareja. El actor confesó: “Todavía no he conseguido ponerle el anillo en el dedo, ese es mi próximo objetivo”.

Mientras el actor de El curioso caso de Benjamin Button respondía a los micrófonos, Angelina Jolie acaparaba los flashes de los fotógrafos. La actriz lució un vestido de Versace, raso de color crema sin tirantes y con un corte lateral que dejaba su muslo izquierdo a la vista. Un peinado y maquillaje sencillos acababan de perfeccionar su look. Pese al buen hacer de su estilismo, fueron muchos los que se fijaron en su extrema delgadez y dudaron del buen estado de salud de la actriz.

El honor de ser una de las mejor vestidas de la noche no se lo pudieron quitar pero lo que si le arrebataron fue el galardón a Mejor Película No Inglesa por su debut como directora del filme In the land of blood and Honey.

Está claro que mientras la pareja espera que sea el momento adecuado están viviendo un momento muy dulce profesionalmente en el que él acapara multitud de nominaciones a diferentes premios por sus interpretaciones y ella empieza su faceta de directora con mucha ilusión.

Fuente | La Información

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *