Brad Pitt confesó que se enamoró de Angelina Jolie mientras estaba casado

brad-pitt-angelina.jpg

Luego de años de especulación, Brad Pitt finalmente admitió que se enamoró de Angelina Jolie mientras que aún estaba casado con Jennifer Aniston. Rumores sobre un posible romance entre Pitt y Jolie comenzaron a escucharse mientras que la ahora pareja filmaba la película “El Señor y la señora Smith” en mayo de 2004- siete mes antes de que se separara de la ahora novia del cantante John Mayer.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Pitt reiteró la más reciente confesión de Angelina Jolie  sobre el hecho de que ellos se habían enamorado durante la filmación del film.

Luego de que durante la entrevista se le preguntara sobre porque ese film de acción es su favorito, es respondió. “Porque…ya sabes es el resultado de seis niños. Porque fue cuando me enamoré”.

Además, Brad Pitt, quien recientemente confesó que Angelina Jolie era el gran amor de su vida, hablo sobre como su último film The Curious Case of Benjamin Button (El curioso caso de Benjamin Button) lo hizo reflexionar sobre la vida.

“Angie y yo ya no peleamos más. Eso se me ocurrió durante este film y también luego de que la madre de Angelina falleciera el año pasado. Y es que me puse a pensar que va a llegar un día en que no voy a estar más con esa persona que amo. No voy a estar con mis hijos nunca más, con mis amigos, con la gente que quiero y respeto. Entonces, cuanto tenemos alguna discusión, intentamos resolverla rápidamente. No quiero perder tiempo estando enojado con la persona que amo” explicó el actor de 44 años.

Pitt también hablo sobre su familia y admitió que se preocupó mucho cuando se hijo Maddox buscó la palabra “arma” en Google. “El otro día nuestro hijo de siete años estaba buscando la palabra arma en Google y terminó en un sitio que proclamaba la superioridad del hombre blanco.”

Podrás leer toda la entrevista en el último número de la revista Rolling Stone.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Brad Pitt confesó que se enamoró de Angelina Jolie mientras estaba casado

  1. Pingback: Brad Pitt está planeando dejar la actuación | Famosos y Corazón

  2. Solyluna

    Angelina y Brad son un modelo a seguir , a mi me inspiran a tener muchos niños propios o adoptados. A lanzarme a tener valor en decidirme son una inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *